Alberto García-Alix

Alberto García-Alix, (León, 1956) ha expuesto, entre otros, en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Les Rencontres Internationales d’Arlès, la Maison Européenne de la Photographie, el Museo Casa de la Fotografía de Moscú y el Museo Nacional del Prado. Sus obras se encuentran en colecciones de arte de todo el mundo, como la alemana Deutshe Börse o los Fondos Nacionales de Arte Contemporáneo de Francia. 

.

Eugene Park

Ha sido jurado en los D&AD Awards 2023 y ganado premios en el New York Festival, los LIA, Spikes Asia Awards y en los Korea Advertising Awards. 

.

Paco León

Es uno de los actores españoles más reconocidos del momento. Saltó a la fama en 2003 con el programa televisivo de sketches ‘Homo zapping’. Pero su gran éxito nacional le llegó en 2005 gracias a la serie de televisión ‘Aída’, donde interpretaba a ‘Luisma’, uno de los protagonistas de la mítica ficción. Además, también ha… Leer más

.

Concha Wert

Estuvo más de dos décadas al frente del Club de Creativos (cdec). De hecho, ella fue una de sus fundadoras en 1999 a instancias de un grupo de creativos. En estos años, el c de c agrupó a más de 600 profesionales y más de 60 empresas que trabajan en el área de la creatividad comercial. En mayo de 2022, recibió el c de c de Honor, el máximo galardón que se entrega en España como reconocimiento a la contribución al desarrollo y mejora de la creatividad.  Actualmente, sigue vinculada a la institución como miembro del Consejo Consultivo. 

.

Hernán Casciari

Desde que tenía uso de razón sabía que iba a escribir. Y a eso es a lo que se ha dedicado profesionalmente desde hace más de 20 años. Hernán Casciari (16 de marzo de 1971) se dio a conocer por su trabajo de unión entre literatura e internet. Creó la Editorial Orsai, la productora Orsai Audiovisuales y dirige la revista Orsai, de crónica periodística y literatura.  

.